La formula lingüística C.V.B.R.


La fórmula lingüística C.V.B.R.

Los Clientes compran los Beneficios del artículo no las características.
Establezca el valor explicando no solo las características del articulo sino también como beneficiara el articulo al cliente.
Esto lo logra con la fórmula: Características, Ventajas, Beneficios y Razón.

Contruyendo un C.V.B.R.

Artículo:              Mencionar el artículo.
Característica:   Una Característica  es algo importante en lo que sobresale el artículo.
Ventaja:               Porque es mejor tener una característica. Que no tenerla.
Beneficio:           En que le beneficiara al cliente.
Razón:                  Reconfimar el beneficio a través de una pregunta para lograr el asentmiento del cliente.
Siempre comience su C.V.B.R. con la frase, “una de las mejores cosas..” Esto muestra que hay otras cosas buenas acerca del artículo y usted simplemente está señalando una.
Cuando haga todo esto, el dialogo tendrá una forma como la siguiente:
-Una de las mejores cosas del jabón Asepxia Exfoliante es su fórmula avanzada que contiene la combinación de los ácidos salicílico y glicolico, lo que garantiza una limpieza profunda en la piel, y por lo tanto usted lucirá una piel limpia y radiante durante todo el día. No es así?

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