El pensamiento positivo para ganar buenos clientes


El inventario del pensamiento positivo.
  • ü  Sé que hay un poder que me trasciende y del cual puedo sacar fuerzas.
  • ü  Estoy comprometido con mis compañeros y los respeto.
  • ü  No permito que mis errores me desanimen.
  • ü  Les doy a los demás tiempo para que encuentren sus propias soluciones.
  • ü  Tengo las ganas de cumplir planes y proyectos en mi trabajo.
  • ü  Veo los sucesos individuales en mí trabajo como parte de un plan superior.
  • ü  No permito que el peligro o las crisis me paralicen.
  • ü  Mantengo controladas mis emociones.
  • ü  Digo la verdad.
  • ü  No permito que la duda afecte mi búsqueda de una meta de equipo.
  • ü  Poseo ética en mí trabajo.
  • ü  Me debo a mí comunidad y le estoy sirviendo bien.
  • ü  Defiendo posiciones impopulares si considero que son meritorias.
  • ü  Utilizo el mismo criterio para medir mi propio comportamiento y el comportamiento de los demás.
  • ü  Hago un esfuerzo consciente para reaccionar sin alterarme.
  • ü  Me despierto sintiéndome emocionado acerca del día que me aguarda.
  • ü  Reacciono ante el estrés con autocontrol.
  • ü  Me estimula buscar necesidades de mis compañeras y llenarlas.
  • ü  Me mantengo en contacto con mis metas.
  • ü  Afronto los desafíos con una sensación de control.
  • ü  Mantengo el curso, incluso cuando las cosas se tornan inciertas.
  • ü  Asumo tareas que no me interesan, pensando en que me salgan bien.
  • ü  De las amenazas saco oportunidades.
  • ü  Nunca considero a mis compañeros de trabajo enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, Comentarios, Temas específicos a tratar!