El manejo de las objeciones del Cliente busca descubrir la razón principal del cliente de no comprar y salvar la venta.
Todos los vendedores encuentran objeciones durante el proceso de la Venta. Los compradores, en alguna ocasión, pronuncian objeciones a algo que diga o haga el vendedor algunas veces de manera fundada y otras veces infundadamente.
Las objeciones son el resultado de la falta de confianza o valor que el cliente percibe, respectivamente, hacia el vendedor o hacia el producto y ello es consecuencia de que el Vendedor ha sido deficiente para ganarse la confianza inicial del Cliente, por no haber averiguado adecuadamente cuales son las NECESIDETES del mismo y por haber realizado una presentación mal enfocada del producto.
En tanto el Vendedor haga un buen trabajo en la toma de contacto, en la averiguación y en la demostración del producto, menos objeciones pondrá El Cliente para adquirir el Producto.
Todos los vendedores encuentran objeciones durante el proceso de la Venta. Los compradores, en alguna ocasión, pronuncian objeciones a algo que diga o haga el vendedor algunas veces de manera fundada y otras veces infundadamente.
Las objeciones son el resultado de la falta de confianza o valor que el cliente percibe, respectivamente, hacia el vendedor o hacia el producto y ello es consecuencia de que el Vendedor ha sido deficiente para ganarse la confianza inicial del Cliente, por no haber averiguado adecuadamente cuales son las NECESIDETES del mismo y por haber realizado una presentación mal enfocada del producto.
En tanto el Vendedor haga un buen trabajo en la toma de contacto, en la averiguación y en la demostración del producto, menos objeciones pondrá El Cliente para adquirir el Producto.
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